¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Entre enero y mayo de 2017

90% de crecimiento de las exportaciones turcas de frutas y hotalizas a Rusia

En los primeros 5 meses de 2017, desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo, Turquía exportó 1.469 toneladas de membrillos a Rusia, por las cuales recibió 1.094.811 dólares.

Además de los membrillos, Turquía vendió un total de 17 diferentes frutas y verduras a Rusia en el mismo período, incluyendo limones, mandarinas, cebollas, pomelos, albaricoques, melocotones, naranjas, cerezas, repollo, ciruelas, patatas, coliflores, sandías, melones, puerros, pimientos, etc. En total, se exportaron a Rusia 215.379 toneladas de frutas y verduras, lo que supuso un beneficio de 78.231.553 dólares.

Comparándolo con el mismo período del año pasado, el volumen de exportaciones de frutas y verduras turcas a Rusia ha aumentado en términos cuantitativos un 90% y en términos monetarios un 58%. El año pasado, por ejemplo, en el período de enero a mayo, Turquía exportó 998 toneladas de membrillos valoradas en 656.616 dólares. 


Fuente: trt.net.tr
Fecha de publicación: