¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Carrefour se alía con Joyvio para promocionar sus arándanos frescos

En los últimos días, el gigante minorista Carrefour se ha aliado con una importante corporación china de la industria frutícola, JoyVio. 

El Día del Arándano, creación original de JoyVio, se ha inaugurado por todo lo alto en la central que el grupo tiene en Shenzhen, en el sur de China. A ella invitaron a los ciudadanos para que comprobaran el sabor de los arándanos frescos que se transportan en 48 horas en un circuito de cadena de frío.

Esta celebración, organizada por JoyVio y Carrefour, se proponía abogar por una vida saludable y de alta calidad, repleta de fruta. Otro de los objetivos era que ambas empresas captaran la atención de más personas.


Inauguración del Día del Arándano en Shenzhen

La persona a cargo de JoyVio explica que sus arándanos son un producto famoso del que está muy orgulloso. Los arándanos de JoyVio se seleccionan con esmero y se pone mucho cuidado en su cultivo. La empresa utiliza técnicas de cultivo ecológico y es conocida globalmente por su alta calidad, por lo que produce buenos frutos. Los arándanos se envasan a mano, aunque es la línea de producción la que selecciona automáticamente los arándanos que cumplen los estándares. Así es como se garantiza que los arándanos sean de una calidad alta.


Visitantes participando en las actividades

Los visitantes que acudieron a la jornada pudieron probar los arándanos de Joyvio en su momento de máxima frescura, y también pudieron participar en todo tipo de actividades, un inicio estupendo para el verano.

Carrefour señala que Joyvio es un socio estratégico desde que entró al mercado hace 22 años y ambas partes continúan dedicando esfuerzos a hacer llegar fruta fresca a los consumidores, mejorando la salud y la calidad de vida de las personas y promoviendo un desarrollo sostenible dentro de la industria frutícola china.

Fecha de publicación: