¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“Hemos notado que los clientes quieren productos de marca”

Gilad, de Holanda, lanza su marca: Chili Festival

Al lanzar su propia marca Chili Festival y renovar el estilo de su empresa, Gilad Produce quiere hacer que el mercado del pimiento sea más distintivo. “Vemos que los clientes quieren productos de marca”. 

El mercado del pimiento está funcionando bien. Cada vez se encuentran más variedades, hay más demanda y se presta más atención a los pimientos. El pimiento se está volviendo más popular con cada año que pasa, según Arjen Bouma, que está a cargo de Gilad Produce con Frank Mosterd. “El producto se está volviendo cada vez más conocido, lo que significa que hay más interés en él. La gente ahora está descubriendo las variedades de pimiento picante, que se venden bien especialmente durante esta época. Y debido a que el producto se está volviendo más conocido, hay más demanda desde las cadenas de distribución, lo que se refleja en la diversidad de los envases y los colores”. 



Gilad Produce ofrece una amplia gama de productos frescos desde hace ya 12 años. Los pimientos dulces, los chiles y los pimientos dulces tipo italiano son su especialidad. Toda la gama procede de sus propios productores y el área crece cada año. “Debido a que operamos individualmente, podemos construir buenas relaciones con varios clientes, lo que nos permite sacar más beneficio del mercado”, dice Arjen. 

Nuestra marca
Ha llegado el momento en el que los pimientos se merecen su propia marca, según Gilad. “Hemos notado que se buscan más los productos y que los clientes están satisfechos comprándolos de nuevo. Podemos destacar más con nuestra propia marca”, explica Arjen. La gente de Gilad observó lo mismo tras la introducción del Black Bullet, el pimiento jalapeño oscuro que se introdujo en 2014. “El producto gusta, los clientes reconocen la marca y vuelven específicamente a por este producto. Y eso es lo que ahora hacemos con los pimientos”. 





Han elegido un aspecto alegre y desenfadado bajo el nombre de Chili Festival. Al mismo tiempo, el estilo de la casa de Gilad Produce, en general, se ha revitalizado y las cajas de pimientos pronto tendrán su propia actualización. “Debido a que obtenemos todo de nuestros productores, naturalmente queremos que nuestros productos sean reconocibles”, dice Arjen. “También es importante para nuestros clientes, por supuesto, ya que es más fácil para ellos vender nuestros productos cuando estos tienen buen aspecto. Las primeras cajas ya se han enviado y las respuestas de los clientes son buenas. Con nuestro increíble equipo, compuesto por Jan Mosterd y Joey Leeuwenburgh, estamos más que listos para el futuro” .

Haz click aquí para ver la página web.

Para más información:
Arjen Bouma
Gilad Produce BV
Tel.: +31 174 518 530
Fax: +31 174 528 502
Móvil: +31 6 159 560 03
E-mail: bouma@giladproduce.nl
Página web: www.giladproduce.nl
Fecha de publicación: