¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una mujer de California encuentra una rana en su ensalada

Una mujer de San Dimas, California, dice que se sintió indispuesta la semana después de encontrar una rana en su ensalada, que pidió en el restaurante BJ’s Restaurant and Brewhouse, en West Covina, a principios de este mes. 

Shawna Cepeda estaba cenando con su familia y ya había comido un poco de su ensalada cuando notó que la comida sabía un poco amarga y empezó a removerla, según su declaración del 13 de junio en Yelp. 



“Veo algo que está como enrollado. Y me quedo en plan ‘esto no tiene buena pinta’, por lo que se lo pasé a mi marido”, comentó Cepeda en el periódico de San Gabriel Valley. “Pregunté, ‘¿eso es un trozo de lechuga?’. Luego, él me miró y mi hija le echó un vistazo y el se quedó en plan... ‘es una puñetera rana’”. 

Cepeda dijo que informó al encargado del restaurante, quien se ofreció a hacerse cargo de la comida, pero que la familia tenía que pagar las bebidas. Cepeda dijo que después recibió una tarjeta regalo de 50$ de la oficina de la empresa del restaurante. 

BJ’s ha iniciado una investigación interna “para asegurarnos de que nada como esto vuelva a pasar en el futuro”, declaró el director financiero, Greg Levin en un email enviado al periódico. 


Fuente: ktla.com
Fecha de publicación: