¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las innovaciones de la feria United Fresh

FreshPlaza ha elaborado un reportaje fotográfico de los finalistas de los United Fresh 2017 Innovation Awards en las categorías de frutas, hortalizas y embalaje. Las innovaciones dentro de la categoría de fruta fueron limitadas, en comparación con el número de productos nuevos en el espacio de las hortalizas.

Espaguetis de hortalizas y kits
Había muchos productos en exposición. Los espaguetis de hortalizas parecen ser unos de los nuevos productos más de moda por su versatilidad, sus beneficios para la salud y su comodidad de preparación. Las empresas los ofrecen en las mismas cuatro variedades: calabacín, batata, calabaza cacahuete y remolacha. Una empresa los ofrece exclusivamente en versión ecológica.

Los kits también tuvieron una muy buena representación entre los finalistas al premio, siendo el producto más tradicional los kits de ensaladas. Los kits de smoothies, sopas, snacks, saltear e incluso encurtir completan las opciones.



Los Crunch Pak Apple Rings ganaron el premio al Mejor Producto Nuevo. El premio al Nuevo Producto de Hortaliza recayó en las espirales de hortalizas de Veggie Noodle Co. y Dole se llevó el premio al Mejor Envase Nuevo por sus Go Berries!

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico.
Fecha de publicación: