¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Pagoda Orchard se fusiona con Chaoqi Fruits

El 22 de junio, Pagoda Orchard, líder de la industria frutícola, incorporó otra área a su territorio con una apertura en la ciudad de Chongqing, en las montañas. Ha anunciado que iniciará una colaboración estratégica con Chaoqi Fruits, de Chongqing, otro líder de la industria. A través de su colaboración, las ventas finales de Chongqing Chaoqi se fusionarán en el departamento regional de Pagoda Orchard. Por tanto, serán gestionadas por Song Ligang, gerente general de Pagoda Orchard en la región de Chongqing. Ambas partes tendrán una estrecha cooperación en cuestiones como la compra y la distribución de la fruta.


Empleados de Pagoda Orchard y Chaoqi Fruits en la rueda de prensa

Tian Weihua, vice gerente general de Chongqing Chaoqi, indica que Chaoqi se ha convertido en el mayor distribuidor de Chongqing. Esto significa que proveerá a Pagoda Orchard unos excelentes productos y le aportará un fuerte respaldo logístico. La cooperación mejorará la eficiencia de las ventas finales y ambas partes se complementarán entre sí a la perfección.


La conferencia de prensa

Song Ligang, gerente general de Pagoda Orchard en la región de Chongqing, explica que el 24 de febrero de 2017 Pagoda Orchard abrió 16 tiendas al mismo tiempo. En marzo de 2017, alcanzó las 34 tiendas, mientras ponía en marcha simultáneamente una nueva aplicación de servicios online. En abril de 2017, tenía 44 tiendas y también llevó sus tiendas a las tres plataformas principales: Meituan, Jingdong y Walmart. Se estima que Pagoda Orchard superará las 450 tiendas en Chongqing para 2020. Utilizando O2O y el envío al día siguiente, podrá cubrir toda la zona de Chongqing.


Exposición de productos

En los últimos años, Chaoqi Fruits se ha encargado de la producción, el procesamiento, el almacenamiento, la distribución, las ventas, las cadenas de distribución, etcétera. Es una empresa líder diversificada con raíces en el suroeste, en Chongqing. Coopera con más de 10 grandes superficies como Walmart, New World Department Store y Zhongbai Warehouse. Gestiona muchos mercados de distribución y centros de reparto de frutas, centros de procesamiento en zonas productoras, y tiene 120 millones de cámaras frigoríficas que pueden almacenar hasta 28.000 toneladas de fruta, por lo que puede satisfacer las demandas de sus 450 tiendas de Chongqing.

Fuente: iFresh Fair
Fecha de publicación: