¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

Congreso de la Industria Australiana de la Banana 2017 en Sídney

La semana pasada, los ánimos eran altos en Sídney por la celebración del congreso bienal de la industria australiana de la banana, que presentó un panorama optimista para el futuro.

Más de 300 delegados, desde productores hasta miembros de la cadena de suministro y transportistas asistieron a sesiones informativas y exposiciones sobre una amplia gama de materias: desde marketing e investigación de consumo hasta innovaciones y la lucha contra enfermedades. El tema de este año era: Innovación, resilencia y sostenibilidad.


Science Speed Talks: Liz Czislowski fue uno de los seis ponentes, que tenían tres minutos para poner a la audiencia al día de su investigación

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico

"La innovación es un tema perenne en cualquier industria y nosotros queremos que el congreso se centre en mirar al futuro y en estudiar nuevas formas de hacer las cosas", explica el presidente del evento, Ben Franklin. "Con la sostenibilidad hay tres aspectos relacionados: sostenibilidad económica, sostenibilidad ambiental e incidencia de enfermedades y plagas. Tenemos recursos para enfrentarnos a ello a corto plazo, pero ¿qué vamos a hacer en el futuro? Hemos tratado de reunir a un grupo de ponentes con espíritu de motivación que pudieran animar a los participantes, y hemos recurrido a científicos internacionales para el aspecto más técnico de las cosas".


Paul Meredith y Anthony Brick, de AustSafe Super

A los organizadores les preocupaba un poco que la situación de los últimos 6-12 meses (sobreoferta, malas condiciones de mercado y una bajada de los beneficios) hubiera podido disuadir a la gente, pero se llevaron la sorpresa de que estaban equivocados. El viernes por la noche se celebró un baile de etiqueta tras una visita a los mercados detallistas de Sídney y una demostración culinaria.

Los resultados de este congreso serán de ayuda para empezar a planear el próximo, que se celebrará en 2019.
Fecha de publicación: