¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
De 16.500 propuestas, solo tienen éxito un 6%

La CE selecicona a Idai Nature para un proyecto de I+D+i

Idai Nature va a contar con el respaldo de la Comisión Europa para desarrollar un ambicioso proyecto innovador dentro del programa Horizonte 2020, orientado a empresas innovadoras que muestran una gran ambición por desarrollarse, crecer e internacionalizarse.
 
Esta empresa consigue así situarse en la élite de las empresas innovadoras europeas ya que el respaldo oficial de la Unión Europea supone un gran reconocimiento y un apoyo muy importante que le va a ayudar a seguir creciendo y consolidándose como una empresa vanguardista en I+D+i.


 
Tal y como ha resaltado Carlos Ledó, CEO de Idai Nature, la empresa quiere seguir aportando el máximo valor a los agricultores y “la apuesta que hace la Comisión Europea en nuestro trabajo contribuirá sustancialmente en la reducción de productos químicos de uso agrícola perjudiciales para el medio ambiente, y por lo tanto en una mejora de la calidad de vida”.
 
Idai Nature fue elegida el pasado año como Mejor PYME española por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y desde su creación han sido notables los reconocimientos a nivel nacional e internacional que ha recibido en materia de I+D+i. Prueba de ello es el sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica) concedido en 2014 por ANCES (Asociación Nacional de CEEIs) y el sello PYME INNOVADORA concedido en 2016 por parte del Ministerio de Economía, que avala su trayectoria de investigación y apuesta continua por la I+D.
 
Del término IDAI se extrae la filosofía principal de la empresa. I+D+i en el mundo de la agricultura. Por otra parte, el término NATURE, radica en la razón de ser de la empresa: el cuidado por el medio ambiente, el respeto por los cultivos y por la flora y fauna que nos rodea y, sobre todo, el respeto por los consumidores finales. Para ello, la entidad investiga, desarrolla y comercializa productos que, junto con los protocolos integrales de asesoramiento en los cultivos, consiguen producciones agrícolas libres de residuos químicos.


Más información: www.idainature.com

Fecha de publicación: