¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Panamá: El primer vivero comercial industrial certificado para producir y exportar plantones

Vivero Semillas y Plantones, inició operaciones el 14 de noviembre de 2015. La empresa panameña es el primer vivero comercial industrial que se certifica a nivel nacional para la producción y exportación de plantones de cítricos, mangos, aguacates y otros frutales, a través de la Dirección de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura de Panamá y en apoyo con la Organización Internacional Regional de Sanidad Vegetal (OIRSA).

La empresa decide participar del crecimiento frutícola nacional con la producción al mayoreo de plantones de cítricos y frutales certificados para el desarrollo de la agroindustria.



El Vivero Semillas y Plantones S.A., con capacidad instalada de producción de más de 750,000 plantones, cuenta con una moderna y tecnológica infraestructura bajo un ambiente controlado que le permitirá ofrecer al país plantas sanas, con altos rendimientos y resistencia genética para la tolerancia de plagas y virus. 
 
Desde ahora los productores y agroindustriales podrán tener acceso a mayores variedades de cítricos y frutales de calidad para el desarrollo y ampliación de sus proyectos y aspirar al aumento de su capacidad productiva y mejorar los volúmenes en miras de participar del mercado de exportación frutícola.

Dentro de sus objetivos corporativos, Vivero Semillas y Plantones, contempla contribuir a dinamizar la industria agrícola del país y promover la agricultura de exportación panameña hacia los mercados internacionales, su gente y su cultura, así como estimular el crecimiento de la agricultura orgánica.


Para más información:
Ing. Adolfo Sen
Vivero Semillas y Plantones S.A.
Penonomé, Coclé. República de Panamá
Teléfono (507) 6295-6941








Fecha de publicación: