¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Más de 40 años fabricando cajas para el sector hortofrutícola

El negocio de las frutas y verduras requiere de otras industrias que han debido ir creciendo al mismo tiempo para adaptarse y suplir las necesidades de los agricultores y comercializadores. Como consecuencia, empresas como Envases Girona llevan en el negocio más de 40 años en los que han podido ofrecer tanto cajas de dimensiones estándar, así como envases más personalizados, en función de las peticiones de los clientes. “Nosotros las podemos imprimir y luego el cliente les da un toque más personalizado dependiendo de su empresa, marca, etc., incluso las tenemos con acabado en brillo”, explica José Girona, de Envases Girona. 



En la actualidad, pueden producir una media de 3 millones de cajas mensuales, alcanzando los 25 millones anuales. España en su conjunto es su principal destino y, “al ser un país tan grande y tener agricultura prácticamente en todo su territorio, tenemos cuatro puntos de distribución: Almussafes, en Valencia, como sede central; Badajoz, donde las fabrican; y Huelva , Sevilla y Lérida, como centros de distribución”, aclara Girona. 

La principal característica de estas cajas es que están fabricadas en contrachapado de chopo o pino, y de MDF. “Toda la madera que usamos viene de bosques sostenibles”, explica Girona.


Para más información:
José Girona
Envases Girona
Telf.: +34 610529511