¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El primer fungicida híbrido de Stockton, disponible en Guatemala

STK Stockton, una empresa líder en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en botánica para la protección de cultivos, anunció hoy que el fungicida de su propiedad REGEV™ ha recibido una aprobación de registro de productos por parte del Ministerio de Agricultura de Guatemala. 



REGEV™ es el primer producto de este tipo, formulado con una solución híbrida patentada que ofrece una protección para las enfermedades de las plantas eficaz y de larga duración. El fungicida cuenta con dos modos de acción en una formulación única, pertenecientes a 2 diferentes grupos FRAC (Grupo 7 y G1). Esta nueva solución de amplio espectro se basa en la mezcla de dos ingredientes activos (AI’s) en una solución fácil de usar que mejora la productividad y la eficiencia de la producción de alimentos y reduce la carga de productos químico y los impactos ambientales negativos.

REGEV™ abre una nueva dimensión para el control de una amplia gama de enfermedades, permitiendo a los agricultores proteger a las plantas (maní, café, arroz, soja, cacao, palma de aceite, plantas ornamentales y otros) frente una variedad de enfermedades de estas que incluyen, pero no limitan: Oídio, Tizón temprano, Sarna del manzano, Cladosporium, Alternaria y Cercospora en diversas frutas y hortalizas.

La solución de protección de rápida acción de REGEV™ es una valiosa herramienta fácilmente incorporable en programas de manejo de resistencia y adecuado para su uso en programas de manejo integrado de plagas (MIP), proporcionando un valor excepcional por hectárea. Cuando se aplica a principios de la temporada, el control residual de larga duración de REGEV™ ayuda a garantizar la protección de cultivos de principio a fin. Si se aplica durante el inicio de una enfermedad, la actividad curativa de REGEV™ ayuda a detener el desarrollo posterior de la enfermedad y proteger el potencial de rendimiento.

"Guatemala es el primer país en Latinoamérica que marcando el inicio del camino donde se venderá el producto," dijo Guy Elitzur, CEO de STK. "Estamos emocionados de ofrecer a los productores en esta región una formulación de fácil de usar, curativa y preventiva para el control y la supresión de los patógenos de hongos y bacterias.”

Se espera que REGEV™ esté disponible para los productores de Argentina, Colombia, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Serbia durante el año 2017. Otros países se encuentran actualmente en el proceso de registro y dicho producto estará disponibles el próximo año. REGEV™ está disponible en una formulación de concentrado líquido (LC).

Siempre lea y siga las instrucciones antes de usarlo.


Más información:
Judy Jamuy
+972 52 7599242

Fecha de publicación: