¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
1 y 2 de septiembre de 2017

La IFC China International Fruit Conference se celebrará en Shanghái

El 1 y 2 de septiembre de 2017, la Cámara de Comercio de Alimentos y Productos Agrícolas Nativos de China y la Asociación de Comercialización de Fruta de China trabajarán juntos para celebrar la IFC China International Fruit Conference 2017 en el Hotel Intercontinental de Puxi, Shanghái, con la ayuda del Comité del Sector Frutícola de Shaanxi. Se estima que más de 400 personas de China y el extranjero visitarán esta conferencia.


La filial china de Zespri Fruit Co., Ltd. y Matt Crawford, responsable de relaciones gubernamentales, elaboró un análisis del sector internacional del kiwi en la conferencia de 2016.

Entre los visitantes habrá muchos compradores y proveedores especializados, como los principales importadores y exportadores chinos, supermercados a gran escala, cadenas de fruterías y plataformas de comercio electrónico de frutas y hortalizas. Además, varios departamentos del Gobierno, como el Departamento de Comercio, la Oficina de Inspección de Calidad, así como funcionarios de todas las zonas productoras.

Qi Feng, gerente general de Shaanxi Qi Feng Fruit Industry Co., Ltd., analizó el sector chino del kiwi en la conferencia de 2016.

Muchas empresas famosas asistirán a la conferencia, como Zespri, Xin Rong Mao, Goodfarmer, Dole, Dalian Yidu, Haisheng, Shaanxi Qi Feng Fruit Industry, Pagoda Orchard, Jingdong, Fruit Day y Chongqing Golden Orchard.


La cena de agradecimiento de la conferencia de 2016.

La mañana del 1 de septiembre, los expertos en finanzas, las organizaciones gubernamentales y los líderes del sector descifrarán y analizarán las tendencias del sector frutícola. Por la tarde, la conferencia se dividirá en cinco puntos de debate: manzanas y peras, cítricos, cerezas, kiwis y bananas. Los líderes del sector debatirán a continuación diversos temas con los asistentes, como la forma en hacer llegar al público objetivo los productos de calidad superior y la forma de mejorar las frutas populares.

Inscripción
La inscripción se puede hacer directamente en la página web http://www.china-fruit.org.
Una vez recibida la inscripción, se enviará una carta de confirmación.

Más información:
Wei
Tel.: +86 10 8710 9840
Fax: +86 10 8710 9844
Código postal: 100062
Email: chinafruit@cccfna.org.cn
Website: www.china-fruit.org
Fecha de publicación: