¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Variedad Valencia

Las primeras naranjas brasileñas de Cutrale llegarán pronto a Europa

En la nueva temporada citrícola 2017, Cutrale comenzó los envíos en la semana 10 con los limones de la variedad Eureka. El volumen exportado se repartió entre destinos de la CEE y destinos que no forman parte de ella para así promocionar la marca lo máximo posible en el mercado del limón fresco.



"Esta temporada estamos centrados en repartir los envíos lo máximo posible para promocionar la marca Cutrale también para el limón fresco, porque algunos de nuestros destinatarios no sabían que también envasábamos limones, además de naranjas", explica Carlos Amorim.

Los principales destinatarios del limón fresco de Cutrale esta temporada, aparte de Europa, se encuentran en Ucrania, Canadá, Rusia y Oriente Próximo.



En cuanto a naranjas, los envíos de la temporada 2017 comenzaron en la semana 18. "En la temporada 2017, empezamos a enviar las variedades que no solíamos exportar regularmente, como las naranjas Pineapple y Pera. Estas frutas jugosas y sabrosas motivaron los envíos principalmente para los clientes que elaboran zumo. Para este tipo de cliente, presentamos la fruta en bins de madera de 1.180 kilos. Esta fruta ya comprende casi el 50% de nuestro volumen de exportación total".

Las primeras naranjas Valencia, envasadas en cajas de 15 kilos y en bins de 1.180 kilos, llegarán muy pronto a la CEE. "El mercado europeo será, como de costumbre, nuestro principal mercado importador y más del 70% de nuestros envíos de esta variedad se destinarán a docenas de clientes habituales y casi 15 puertos de la CEE", asegura.



"Estamos teniendo otra temporada buena en términos de demanda y de cuestiones fitosanitarias, como ocurrió en 2016. Estamos poniendo el mismo cuidado en la calidad que en temporadas pasadas y estamos invirtiendo en tecnología para incrementar la capacidad de la planta de envasado, que está operativa los 12 meses del año para atender la demanda nacional y de exportación de nuestros cítricos frescos", concluye Carlos Amorim.

Más información:
Carlos J. Amorim
Sucocítrico Cutrale Ltda
T: +55 16 3301-1144
E: amorim@cutrale.com.br
www.cutrale.com.br

Fecha de publicación: