¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos: El aumento de la producción agrícola impulsará la expansión económica

El crecimiento previsto en la producción agrícola de Marruecos en 2017, tras la contracción derivada del grave episodio de sequía de 2016, respaldará la actividad económica del país, según un análisis publicado por Proshare, negocio digital africano.

Los continuados esfuerzos por mejorar el entorno empresarial y la estabilidad política seguirán estimulando el espíritu inversor, lo cual trae buenos augurios para este reino del norte de África, que ambiciona convertirse en un centro de manufactura y exportación entre Europa y África, según los autores del citado documento.

"Pronosticamos un verdadero crecimiento del PIB, que pasará del 0,9% de 2016 al 4,3% de 2017 en Marruecos, a medida que el sector agrícola se recupera de la crisis causada en 2016 por una grave sequía", subrayan los expertos.
Fecha de publicación: