¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Se prevé un aumento drástico de la exportación de pera a Holanda

"Este año, el periodo de exportación de peras comienza el 20 de julio y lo más probable es que acabe en abril o mayo del próximo año, dependiendo de la situación de almacenamiento. Hasta ahora, sin ningún fenómeno meteorológico extremo, la producción total de pera china es la misma que el año pasado. Debido a un incremento de la superficie de cultivo y un aumento continuo de la producción, el volumen de cosecha total será mayor en el futuro", explica Wang Zhongjiang, de Botou Ya Feng Fruit Co., Ltd.


Sorted pears


Campos de perales Ya Feng

"Actualmente, tenemos una producción que ronda las 400 hectáreas en Hebei. Producimos diferentes tipos de productos, como peras Ya, peras Golden, peras Crown y peras Niitaka. Sobre todo, exportamos nuestros productos a América, Europa, Oriente Próximo y varios países del Sudeste Asiático, como Malasia y la India. Tener un mercado de exportación disperso no solo garantiza que nuestro volumen total de exportación no se vea influido por ciertos factores políticos, lo cual podría mermar drásticamente nuestra exportación, sino que también equilibra el volumen de almacenamiento de los distintos productos".


Peras frescas


Peras Ya embaladas

"El potencial de volumen de exportación de este año es mayor que el del año pasado, en especial con destino al mercado holandés, para el que ha crecido más de un 50%. El principal motivo es que las tormentas de granizo en abril de este año han destruido gran parte de los campos de producción en los Países Bajos y alrededores. Aunque la demanda de los Países Bajos se ha incrementado, el precio de exportación no será muy inestable, con un alza del 5% como máximo".

Producción de peras


Peras Ya embaladas

"Ahora que nuestra superficie de producción está creciendo, somos todavía más estrictos en el control de este aspecto. Tan solo utilizamos plaguicidas respetando las regulaciones más recientes de la Unión Europea y hacemos una inspección después de recolectar nuestras peras. Tan solo tras superar las pruebas, se enviarán a Europa estos productos".

Más información:
Wang Zhongjiang
Botou Ya Feng Fruit Co., Ltd.
Tel.: +86 137 3174 7416
Fecha de publicación: