"Nuestros clientes se enfrentan a una mayor competencia con mayores exigencias de la cadena de suministro. Buscan que les proporcionen servicios contratados, pues se esfuerzan por aumentar su eficiencia", señala Darrell Smithson, vicepresidente de Servicios Globales de Compac. "ServiceMax es una plataforma probada que nos permite conectar con nuestros clientes, reforzar las cooperaciones y llevar el valor mucho más allá de los servicios básicos de reparación".
Con la plataforma ServiceMax, Compac podrá gestionar sus representantes de servicio de campo además de hacerles un seguimiento, gracias a una solución en tiempo real que permite una respuesta rápida en varios acuerdos de nivel de servicios. Compac planea aprovechar la plataforma de ServiceMax para gestionar de forma dinámica el stock sobrante y las entregas, así como para mejorar la formación de los técnicos. Como resultado, la empresa espera mejorar la experiencia con los clientes y facultar a su clientela para alcanzar un valor de negocio real a partir de sus servicios digitales.
Compac lanzará ServiceMax & ServiceMax Mobile para iPad este otoño.
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Matt Stillwell
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