¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Compac mejorará la formación de los técnicos

Un proveedor de soluciones poscosecha invierte en una plataforma basada en la nube

ServiceMax, el proveedor líder de tecnología para la gestión de los servicios del campo, ha anunciado que ha sido elegido por Compac, proveedor de soluciones poscosecha integradas y servicios para el sector hortofrutícola mundial, para mejorar la experiencia del cliente e incrementar la eficacia operacional de los técnicos.

"Nuestros clientes se enfrentan a una mayor competencia con mayores exigencias de la cadena de suministro. Buscan que les proporcionen servicios contratados, pues se esfuerzan por aumentar su eficiencia", señala Darrell Smithson, vicepresidente de Servicios Globales de Compac. "ServiceMax es una plataforma probada que nos permite conectar con nuestros clientes, reforzar las cooperaciones y llevar el valor mucho más allá de los servicios básicos de reparación".



Con la plataforma ServiceMax, Compac podrá gestionar sus representantes de servicio de campo además de hacerles un seguimiento, gracias a una solución en tiempo real que permite una respuesta rápida en varios acuerdos de nivel de servicios. Compac planea aprovechar la plataforma de ServiceMax para gestionar de forma dinámica el stock sobrante y las entregas, así como para mejorar la formación de los técnicos. Como resultado, la empresa espera mejorar la experiencia con los clientes y facultar a su clientela para alcanzar un valor de negocio real a partir de sus servicios digitales.

Compac lanzará ServiceMax & ServiceMax Mobile para iPad este otoño.

Más información:
Matt Stillwell
Compac (Nueva Zelanda)
Móvil: +64 (21) 0244 0341
Skype: matthew.stillwell
Email: matthew.stillwell@compacsort.com
www.compacsort.com

Fecha de publicación: