¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción de cítricos de Florida alcanza el mínimo de las últimas décadas

La previsión final para la campaña 2016-2017 de la devastada industria citrícola de Florida muestra que la cosecha de naranja se ha reducido un 16% desde la temporada anterior, la cual ya alcanzó el mínimo de las cinco décadas anteriores.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha anunciado que los productores de Florida han cosechado suficientes naranjas como para llenar 68,7 millones de cajas de 40,8 kilos. En la campaña 2015-2016 produjeron 81,6 millones de cajas.

No obstante, no todo son malas noticias, pues las previsiones del USDA muestran que las naranjas Valencia han crecido en 200.000 cajas desde el mes pasado y ahora totalizan 68,7 millones de cajas. El total comprende 33 millones de cajas de naranjas distintas de la variedad Valencia (tempranas, de media temporada y Navel), sin cambios desde el mes pasado, y 35,7 millones de cajas de naranjas Valencia, 200.000 cajas más que el mes pasado.



La previsión de pomelos en Florida no ha sufrido cambios, 7,8 millones de cajas. Estas cifras muestran que la producción ha bajado un 28% desde el año anterior. Del total de la previsión de pomelo, 1,5 millones de cajas son de variedades blancas y 6,3 millones de cajas son de variedades rojas.

La previsión de mandarinas y tangelos se mantiene en 1,62 millones de cajas, entre las que se incluyen 600.000 cajas de mandarinas tempranas (Fallglo y Sunburst), 210.000 cajas de mandarinas Royal, 530.000 cajas de mandarinas Honey y 280.000 cajas de tangelos.
Fecha de publicación: