Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Muchos expositores ya han confirmado su presencia en FuturPera

El Salone Internazionale della Pera contará con expositores de alta calidad y marcadamente innovadores. La feria se celebrará en Ferrara entre el 16 y el 18 de noviembre y las principales empresas ya han confirmado su presencia. En la primera edición participaron más de un centenar de expositores y, desde entonces, la feria se ha convertido en una referencia para el sector italiano de la pera. No cabe duda de que su importancia crecerá tanto a nivel europeo como internacional.



El público tendrá la oportunidad de conocer las novedades del mundo viverístico y descubrir las últimas tendencias en innovación varietal. Dalmonte Vivai, Fll. Zanzi Vivai, Maccanti Vivai, Mazzoni Group, Pietro Chinaglia Vivai y Salvi Vivai serán algunos de los participantes. Entre los objetivos de la feria se incluye el desarrollo de una cadena completa que comience, precisamente, con la investigación varietal.

La mejora de los procesos de producción es igual de interesante. Las empresas que operan en los sectores de fertilizantes, bioestimulantes, plaguicidas y semillas, como Basf, Chemia, Scam, Sipcam y Valagro, presentarán las últimas innovaciones con un bajo impacto medioambiental, en concordancia con los objetivos de FuturPera.



Los pabellones también darán cabida a una amplia selección de maquinaria y soluciones para gestión de la finca, cosecha y poscosecha. Agrofresh Holding France, C.B Agri, Hermes, Montini Group, Orsi Group, Sae Macchine Agricole, Selvatici y Tifone ya han confirmado su asistencia. Las empresas de clasificación y procesamiento Aweta Sistemi, la holandesa Greefa y MAF Roda (filial italiana de MAF Roda Agrobiotic) tampoco podían faltar.

La segunda edición será la ocasión perfecta para conocer a los compradores de grandes países importadores y favorecerá la internacionalización. Este es también el motivo por el que participarán las mayores organizaciones de productores, Opera y Origine Group. Spreafico Francesco e F.lli y Laffi Giorgio & C. también estarán allí.



Se han organizado dos convenciones dedicadas a las innovaciones técnicas y a las tendencias de mercado en cooperación con el Centro Servizi Ortofrutticoli (CSO – Italia), además de una serie de reuniones técnicas (entre ellas una organizada por Condifesa Bologna e Ferrara) y talleres dedicados a la lucha contra Halyomorpha halys, a técnicas de fertilización y a perspectivas futuras a nivel internacional.



FuturPera está organizada por la Oi (Organizzazione Interprofessionale) Pera y Ferrara Fiere e Congressi con la ayuda de A&A Broker y Bper Banca.

Fecha de publicación: 17/07/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

19/01/2018 Viva Fresh Produce Expo anuncia el torneo de golf de 2018
17/01/2018 PMA invita a visitar su pabellón en NGA Show
11/01/2018 Fruit Logistica: La representación española sigue creciendo a pesar de Fruit Attraction
15/12/2017 Oportunidades inigualables para hacer contactos en PMA Fresh Connections China
14/12/2017 Reportaje fotográfico de la New York Produce Trade Show
14/12/2017 Fruit Attraction 2018 se celebrará de martes a jueves
07/12/2017 La feria Viva Fresh regresa a San Antonio en 2018
01/12/2017 PMA analizará la temporada frutícola en un seminario la próxima semana
29/11/2017 La octava edición de la feria hortofrutícola TSW se celebrará en enero
22/11/2017 Expo Latin Pack 2018, punto de encuentro de la industria del packaging
21/11/2017 Revista especial para Fruit Logistica Berlín