¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La International Blueberry Summit se celebrará en China por primera vez

La mañana del 10 de julio, se presentó la International Blueberry Summit 2017 en Qujing. La International Blueberry Organization (IBO) decidió que la quinta edición se celebraría en la citada ciudad del 9 al 12 de septiembre. Después de Chile, México, Australia, Argentina y Uruguay, esta será la primera vez que la cumbre tenga lugar en China.


Presentación de la IBO Summit

Esta International Blueberry Summit será organizada por el Gobierno de Qujing, el Departamento de Agricultura de Yunnan y la International Blueberry Organization. La rama de arándanos de la China Good Agri-Products Association y Joy Wing Mau Group también participarán. El tema de esta cumbre será "South of the colorful clouds - A new vision for blueberries worldwide" y el principal punto de reunión será el ayuntamiento de Qujing.

Esta cumbre reunirá a 29 representantes de 15 países miembros de la International Blueberry Association, representantes del sector, líderes provinciales del Departamento de Agricultura, representantes políticos nacionales y regionales, la Conferencia Consultiva Política de China y otros departamentos relevantes, así como expertos y empresas chinas y otros representantes de la cadena de suministro. Durante la cumbre, la International Blueberry Organization celebrará una mesa redonda, presentará los resultados de los avances agrícolas en el sector del arándano de Qujing y llevará a cabo un foro de desarrollo. Además, se presentará la noche de los arándanos y se visitarán los campos de producción.


Fuente: China Net
Fecha de publicación: