¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mondi trae un nuevo empaquetado para sandías

Las cifras muestran que alrededor de un tercio de los alimentos producidos en el mundo se pierde o se echa a perder, y una gran cantidad de pérdidas pueden ocurrir en las primeras etapas de la cadena de valor de los alimentos debido a un transporte defectuoso y su almacenamiento.



El proyecto Watermelon’s Dream de Mondi en Turquía está buscando resolver este problema. Como parte del proyecto, han creado un embalaje rectangular con una ventana que muestra el producto envasado en su interior.

Mondi afirma que esta forma ayuda a ahorrar los costos de transporte al permitir que se envíe un 50% más de sandías en un camión. Otro beneficio es la comodidad, con el nuevo diseño los consumidores pueden llevar a su hogar sandía del supermercado fácilmente.

Mondi también espera aumentar el atractivo en el estante junto con las ofertas de marca con el área de impresión más grande y la exhibición del producto. El concepto se lanzó con éxito en los supermercados turcos y ahora está disponible para el mercado global.

Hasanali KOÇ, gerente general de Antalya Seracılık, dijo: "El nuevo embalaje de Mondi proporcionó una solución inteligente que simplifica el transporte y el almacenamiento de las sandías, tanto para los minoristas como para los consumidores, y al mismo tiempo tiene una buena apariencia en el estante. Estamos encantados con el diseño funcional nuevo, también porque hemos logrado reducir los residuos de alimentos en la cadena de suministro en un 13%"

fuente: packagingnews.co.uk
Fecha de publicación: