¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Productos polacos, holandeses y españoles desechados en Rusia

El mes pasado el servicio fitosanitario ruso interceptó más de 212 toneladas de frutas y hortalizas que cruzaron ilegalmente la frontera. A principios de julio, volvió a interceptar múltiples envíos. El Rosselkhoznadzor informó sobre los productos interceptados en los últimos días.


Foto: Rosselkhoznadzor

En junio, 17 lotes de frutas y verduras fueron destruidos en la región de Pskov, al noreste del país, en la frontera de los Países Bálticos. Se trata de 212.2 toneladas de manzanas, peras y champiñones de Polonia y los Países Bajos.


foto: Rosselkhoznadzor

En la región de Moscú, 5.5 toneladas de manzanas polacas se encontraron con un comerciante durante un control preventivo. Las manzanas fueron destruidas el 12 de julio en el extremo, en Stúpino. 



foto: Rosselkhoznadzor

Hacia el noroeste, las autoridades interceptaron más de 81 toneladas de manzanas polacas. La mayoría de la fruta fue interceptada al comienzo del mes durante un seguimiento de la importación de Bielorrusia. Las manzanas fueron desechadas en Sebezh.


foto: Rosselkhoznadzor

Durante una inspección realizada por mayoristas y minoristas en la región de Yaroslavl, al noreste de Moscú, se incautaron un total de 319.75 kg de frutas y verduras, incluyendo tomates turcos, manzanas polacas y melocotones españoles. La inspección encontró etiquetas en el envase que confirmaron el país de origen. Los productos se dejaron en el basurero local. En otro informe, la inspección indica que 201.8 kg de manzanas de Polonia fueron interceptados y destruidos.



foto: Rosselkhoznadzor

Al sureste, en Kurgán, cerca de Kazajstán, se incautó más de una tonelada y media de manzanas polacas, entre otros. Aunque los contrabandistas habían intentado destruir las etiquetas de las cajas, la inspección pudo determinar el país de origen a través de la información sobre el palé. Los productos también fueron destruidos.



foto: Rosselkhoznadzor

En Perm, una ciudad al norte, se detuvo un camión con 20 toneladas de col de Kazajstán. Los documentos adjuntos estaban caducados, así que fue castigado con multas y el lote de col fue llevado de vuelta a Kazajstán.



foto: Rosselkhoznadzor

En la frontera ucraniana, en la región de Rovensky, la inspección encontró más de 3 toneladas de nueces peladas en un almacén. La inspección se aseguró de que las nueces fueran desechadas.
Fecha de publicación: