¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Coliman inaugura nueva finca bananera organica

En el marco del 54 aniversario que orgullosamente celebra Grupo Coliman, se llevó a cabo la inauguración de su nueva finca bananera orgánica.



COLIMAN estuvo de fiesta, al inaugurar su nueva finca bananera que cuenta con cerca de 300 hectáreas de producción de Banano Orgánico, así como una moderna empacadora con tecnología de punta. Dicho nuevo proyecto se encuentra ubicado en su tierra natal, Tecomán, Colima, al sur de México. 
Con este nuevo proyecto ya son 3 las fincas bananeras orgánicas con las que cuenta el Grupo en el estado de Colima.

Nuestro banano organico cuenta con certificaciones como Fairtrade, RainForest Alliance y USDA Organic encargados de regular el cuidado del medio ambiente, derechos laborales y contar con productos altamente cuidados y de calidad. 


La producción que se tiene proyectada es de 3,800 cajas por cada hectárea al año, esto para cumplir con las necesidades de abasto de nuestros clientes en el mercado internacional.

Con la apertura de este nueva finca, Grupo Coliman posee la planta empacadora de BANANO ORGANICO más grande y mejor equipada, no solo de México, sino de toda Latinoamérica. 



Con este nuevo proyecto, Coliman se consolida como uno de los productores de Bananos Organicos más grande del mundo. Lo que comprueba una vez más el posicionamiento de nuestro Banano Orgánico a nivel mundial.

Para más información:
Fecha de publicación: