¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Koppert Cress presenta Liita Cress

Koppert Cress presenta Liita Cress, un berro amargo con sabor a lavanda. La lavanda ya ha sido utilizada en la cocina, pero ahora existe este nuevo tipo. Las características decorativas y sabrosas garantizan una amplia aplicabilidad. Liita Cress puede acompañar carne, verduras, queso, pero, en particular, combina con platos dulces. 


Tiene su origen en el Mediterráneo, en Provenza, al sur de Francia, donde los campos púrpuras de lavanda, con su olor agradable, son característicos.





Los berros son plantas de brotes 100% naturales y aromáticas. Ofrecen una frescura e intensidad en sabor y olor que sólo se puede encontrar en plantas jóvenes. La empresa busca contínuamente ingredientes naturales e innovadores que los chefs puedan utilizar para intensificar el sabor, olor y presentación de sus platos.





For more information:
Koppert Cress
De Poel 1
2681 MB Monster
T: +31(0)174 24 28 19
F: +31(0)174 28 32 52
www.benelux.koppertcress.com
Fecha de publicación: