¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gran volumen de mangos israelís

La temporada de mango israelí se encuentra en pleno apogeo. Según cuenta Gil Ben-Moshe (Hefer Valley), ha aumentado la producción pero el tamaño de los mangos es más pequeño que la temporada anterior, por lo que espera que crezcan en las próximas temporadas.



La temporada ha comenzado con fuerza debido a la gran demanda, principalmente en Europa, pero también de Norteamérica y otros destinos.

Los clientes prefieren cada vez más las variedades israelís, Aya, Maya, Sheli y otras, antes que las tradicionales. Están dispuestos a pagar extra por los mangos de este tipo pues tienen un aroma especial, son más dulces y tienen menos fibras.
 
Los precios son más altos esta temporada. Las razones son la tasas de las divisas entre Euro y Shekel, el aumento de los precios de los materiales de embalaje y los precios del agua. Esta combinación hace que el coste de producción sea más alto, por lo que el precio del mercado ha aumentado para poder compensarlo.



Para más información:
Gil Ben-Moshe
Hefer Valley Export
Tel: +972 54 748 0990
www.HeferValley.com
gil@hefervalley.com
Fecha de publicación: