¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: El tomate Piccolo, presente por primera vez en supermercados

El mes de junio fue clave para Les Jardins de Rabelais, pues sus tomates Piccolo empezaron a comercializarse por primera vez en en una cadena de supermercados española. Hasta el momento, sólo era posible encontrarlos en Mercabarna, uno de los mercados mayoristas más grandes del país.

“Por el momento, el 50% de la producción destinada al mercado peninsular va a Mercabarna, y la otra mitad a ésta gran superficie”, explica Félix Herrero Montoliu, responsable comercial en España en Le Jardin de Rabelais. No obstante, preguntando a Herrero acerca de su previsión de futuro, comenta que “nos gustaría poder trabajar conjuntamente con otras grandes superficies del país, así como poder estar presentes en otros mercados mayoristas y poder dar a conocer nuestro producto ampliamente”. 



Herrero sólo lleva 7 meses comercializando el tomate Piccolo formalmente y, aunque es pronto para sacar conclusiones, sí puede decir que “donde se están consumiendo más es en la zona de levante y centro”, de acuerdo a los pedidos que recibe de la gran superficie con la que colabora. En el norte del país, mercado que él considera con bastante potencial, “tendremos que trabajarlo un poquito”, al igual que con el sur.



Para más información:
Félix Herrero Montoliu
Resp. Comercial España en Le Jardin de Rabelais
Telf. +34 629871129 / +33 02 47 58 90 17