¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
California

Nueva etiqueta de productos frescos comprometida con la inocuidad y calidad de los alimentos

"Go for Fresh" es la principal línea nueva de productos frescos de Fresh Avenue, Green Light. Esta línea innovadora ofrece una variedad de artículos frescos como cilantro, col china, cebollas verdes y mucho más que proviene de nuestros productores y empaquetadores de confianza, los cuales siguen procedimientos de seguridad alimenticios y una producción de óptima calidad.

Los productos Green Light se venderán exclusivamente a través de Fresh Avenue. "No todos los días se tiene la oportunidad de desarrollar una gama nueva en nuestra industria. La idea detrás de Green Light es un producto que proviene de granjas y empaquetadores de confianza, así el consumidor sabe que tiene un producto de calidad en su plato", declaró Jim Leighton, director de la iniciativa Green Light.

A través de la red de Fresh Avenue, la etiqueta Green Light cuenta con logística, saneamiento y un servicio de atención al cliente regional.

"Green Light es el complemento perfecto para los socios productores a los que representamos", dijo Mark Vaughan, socio gerente de Fresh Avenue. "Trabajamos directamente con los productores que saben que la calidad y la frescura es una prioridad para nuestros clientes, Green Light anima a todos a consumir "Go for Fresh" en todos los niveles de la cadena de suministro".

Para más información:
Jim Leighton
Fresh Avenue
Tel: 860.833.2931