¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La inspección rusa encuentra productos ilegales

Manzanas polacas destruidas y fruta kazaja devuelta

El Rosselkoznadzor, el servicio fitosanitario ruso, ha interceptado algunas variedades de frutas y hortalizas durante la inspección en la zona fronteriza con Kazajstán. Entre los elementos encontrados se encuentran las manzanas polacas, que fueron destruidas, los melones y las frutas de hueso de Kazajstán, que se devolvieron y las naranjas egipcias que fueron deportadas desde el puerto de Novorossiysk.


fuente: Rosselkoznadzor

En la región de Kurgán, en la frontera con Kazajstán, 2.5 toneladas de manzanas fueron destruidas por el servicio de inspección. El cargamento fue encontrado en un camión que viajaba desde Moscú a Krasnoyarsk. Según la inspección, no había etiquetas en las cajas, pero los palés revelaron que el país de origen era Polonia. La inspección destruyó los 2497 kilos de manzanas en el vertedero local.

Un poco más al oeste, en la misma frontera con Kazajstán, en la región de Oremburgo, se inspeccionó el mercado mayorista de Petrovsky. La inspección encontró un conjunto de manzanas que, tras una inspección más detallada, resultó ser de Polonia. Carecían de papeles, pero las etiquetas dañadas y el palé apuntaban que los 553.5 kilos de manzanas eran polacos. Como la importación de estas manzanas está prohibida, el cargamento fue destruido inmediatamente.


fuente: Rosselkoznadzor

Un conjunto de melones y sandías kazajos nunca llegó a su destino en la región de Oremburgo. Durante el transporte se detuvieron los tres camiones y se inspeccionaron las 20 toneladas de sandías y 3 toneladas de melones. Los papeles resultaron no estar en orden y las autoridades enviaron los camiones de vuelta.


fuente: Rosselkoznadzor

A principios de semana se confiscaron 165 toneladas de melones y 20.015 toneladas de melocotones de Kazajstán. La fruta se encontraba de camino a Novosibirsk, Krasnoyarsk, Kemerovo, Novokuznetsk y Vladivostok. Durante el control fitosanitario faltaban las etiquetas del envase, lo que implicaba la falta de información sobre el nombre del producto, el país de origen, el exportador y/o reexportador. La fruta fue devuelta a Kazajstán.

Durante una inspección de naranjas de Egipto en el puerto de Novorosíisk, se encontró la mosca de la fruta del Mediterráneo. Esta inspección fitosanitaria resultó en la prohibición de importación de las 25 toneladas de naranjas.
Fecha de publicación: