¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Wall Street Journal analiza las tendencias en los productos

“¿Qué hace que un producto sea tendencia?”, la escritora de Wall Street Journal, Karen Stabiner, buscó responder a la pregunta en la última historia de tendencias del periódico: “Previsiones sobre la próxima moda alimentaria: ¿son el colinabo y el yacón las nuevas coles?, publicada el 27 de julio.

La autora se dirigió a Karen Caplan, presidenta y directora general de Frieda's Specialty Produce, así como a los chefs y agricultores de mayor trayectoria, para informar sobre las nuevas tendencias de frutas y hortalizas y la creciente demanda de los últimos artículos en restaurantes, supermercados y servicios de entrega a domicilio.



Caplan comenta que nunca había visto tanta competencia como hasta la fecha. Las redes sociales hacen que la información viaje mucho más rápido y tenga un mayor alcance.

Stabiner discute la sinergia entre los agricultores y los chefs con las nuevas hortalizas exclusivas, tanto a pequeña como a gran escala, empleando elementos como el colinabo, el brócoli, la escarola y el yacón.

Stabiner explica que los distribuidores nacionales, como Frieda, a menudo adoptan un enfoque más estratégico para la construcción de tendencias, exigiendo que un producto tenga volumen y un tiempo de conservación decente. Según comenta Caplan, el yacón llamó su atención, pero el volumen era limitado y la duración de conservación no era viable para los comercios retail.

Otros artículos de tendencia mencionados en el artículo incluyen el jackfruit y las batatas exclusivas de Frieda Stokes Purple®, ambos con muy buena conservación, gran volumen y suministro estable para estar disponibles en cualquier lugar y casi durante todo el año.


Contact:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel (+1) 714-733-7660
Fecha de publicación: