Los principalessupermercados del Reino Unido siguen en crecimiento según KantarWorldpanel
Todos los principalessupermercados del Reino Unido registraron un crecimiento en un período de 12semanas hasta el 16 de julio, según los datos más recientes de KantarWorldpanel. De los supermercados británicos Big Four, Tesco registróel mayor nivel de crecimiento en comparación con el año pasado, aumentando un2,3% para situarse en 27,8% de cuota de mercado. Las ventas de Sainsbury subieron2.2%, situándose en el 16.0%; Asda, que, el fin de semana, estuvovinculada a B&M, subió un 1,0%, para situarse en el 15,1%;Y Morrisons subió un 2,1%, para ubicarse en 10,5%. (esmmagazine.com)
Loblaw planea mayores descuentos en medio de lacompetencia de precios canadiense
Loblaw, el mayor tendero de la nación, dijo elmiércoles que planea mayores descuentos, buscando atraer a los compradores, yaque las ganancias están amenazadas por las reformas de salud y un aumento delsalario mínimo en algunas provincias. Planea insistir en su enfoque dereducción de costes en el mercado, que es altamente competitivo debido a laspresiones externas que siguen incrementándose en la industria.
LidlIrlanda apuntaa un proyecto de expansión de 700 millones de euros
Los beneficios de Asda caenun 19% a medida que crece la competencia
La corporación mayoristaestadounidense Costco ha informado de que las ventasaumentaron un 8,8% año tras año hasta 9.410 millones de dólares para el mes dejulio. Durante las cuarenta y ocho semanas que finalizaron el 30 de julio de2017, la compañía registró ventas netas de 113.700 millones de dólares, unaumento de 6,1% comparado con el mismo período del año pasado. (esmmagazine.com)
X5Retail Group anunciaun crecimiento de ingresos del 27,5% para el segundo trimestre
JerónimoMartins y Sonae losprincipales retail por su reputación en Portugal
McColl firma un acuerdo con Morrisons
SuperValu sigue siendo el mejor supermercadoen Irlanda según Kantar Worldpanel
EdekaSüdbayern renombralos Tengelmann Outlets adquiridos
O'Key Group alcanza un alto rendimiento gracias a lasección de descuento
Edeka lanza el concepto de tienda deconveniencia "Xpress"
La crisis de ventasde Whole Foods se mitiga antes de la toma de posesión de Amazon
AldiNord ampliarásu gama de productos frescos
Kesko aumenta significativamente susventas en la primera mitad del año
El grupo brasileño GPA registraun crecimiento del 9% en el segundo trimestre
DiaGroup publicaun aumento de ventas del 4%
GroupeCasino presentaun sólido rendimiento en el primer semestre
JerónimoMartins subeun 11,4% las ventas en el primer semestre de 2017
Magnit de Rusia registra un aumento del 6,4% eningresos
Profi abre cinco nuevas tiendas en Rumania