¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vietnam: El lemongrass traspasa fronteras para llegar a Europa

Esta hierba, considerada verdura en Asia, África, Australia e islas tropicales, empieza a incluirse en las recetas asiáticas que se preparan en Europa. Se trata de un cultivo muy popular y que desde hace muchos años ha formado parte de los jardines de países como Vietnam. Y, a día de hoy, su cultivo se destina a aspectos culinarios, cosmética, hierba medicinal o aceite esencial, ya que “su olor recuerda al de los limones”, explica Nancy Dinh, responsable de ventas en Thinh An Trading Co. 



Se puede encontrar durante todo el año, teniendo Vietnam la capacidad de exportar una cantidad media de 12 a 15 toneladas anuales. Hasta el momento, Thinh An Trading Co. ya ha exportado este producto a Francia, Suiza y Holanda. “Estamos empaquetando en bolsas de 200gr., aunque ésto depende de la demanda de los clientes”, comenta Dinh. El lemongrass puede mantenerse fresco alrededor de 2 o 3 semanas, por lo que facilita la posibilidad de ser exportado sin que se vea dañado. 

Para más información: 
Nancy Dinh
Thinh An Trading Co.
Telf.:+84 974 212 138