¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primer miembro no familiar co-dirigiendo Special Fruit

Special Fruit, importadora y distribuidora mundial de variedades especiales de frutas, hortalizas y especialidades exóticas, se está preparando para el futuro y ha optado por reforzar la gestión de la empresa. Para ello han invitado a Tom van Herwaarden, el primer miembro no familiar que dirigirá la empresa belga. Junto con Patrick Maes, hermano del fundador François Maes, y ya director de la compañía desde hace 28 años, Tom se está convirtiendo en co-CEO de Special Fruit.

Tom van Herwaarden no es un recién llegado al campo, tiene muchos años de experiencia como líder comercial en una amplia gama de sectores y además tiene experiencia en el mercado de frutas y hortalizas en Chiquita. Junto con Patrick Maes es ahora co-CEO de Special Fruit. Como Director Comercial (CCO), Tom está tomando el control de las actividades comerciales, mientras que Patrick está asumiendo el cargo de Jefe de Operaciones (COO).

 



Patrick dice que, la experiencia de Tom es el complemento perfecto para Special Fruit y, por lo tanto, la mejor garantía de éxito a largo plazo para la empresa. Como copresidentes, Patrick y Tom asegurarán el crecimiento de la compañía, trabajando desde sus propias fortalezas. De esta manera, conjuntamente, liderarán a Special Fruit a un futuro fructífero y exitoso.

Aumento de ventas en un mercado cambiante
Patrick ha explicado que la nueva estructura es una respuesta directa al cambiante mercado de frutas y hortalizas. En el lado de la distribución están viendo cambios de mucho impacto, como retails y proveedores que están trabajando más estrechamente. Cree que, sin duda, en los próximos años surgirán nuevos e importantes desarrollos que tendrán un gran impacto en su negocio.

A pesar de los desafíos del mercado, las ventas de Special Fruit creció en el primer semestre de 2017 un 6%, en comparación con los primeros 6 meses de 2016. En los últimos 15 años la ventas se han quintuplicado.

Patrick continúa diciendo que están muy orgullosos de ese logro. Special Fruit siempre mira hacia delante, fijándose en las tendencias y cómo atenderlas proactivamente, para mantener su empresa sana y dinámica. La incorporación de Tom en la dirección está fortaleciendo su capacidad estratégica. 


For more information: www.specialfruit.be
Fecha de publicación: