Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Interko ofrece consultas gratuitas sobre la maduración de frutas frescas

Interko ofrece consultas gratuitas a cualquier cliente potencial o existente que asista a Asia Fruit Logistica o WorldFood Moscow en septiembre, con el fin de analizar cómo la avanzada tecnología de maduración del fabricante puede reducir los costos operativos y aumentar la rentabilidad.

Remarcando la posición dinámica de la empresa holandesa, como proveedor líder de soluciones de maduración para la industria internacional de frutas frescas, Chris Maat, director ejecutivo y socio de Interko, y Anna Zegveld, directora ejecutiva, viajarán a ambas exposiciones.

Interko invita a cualquier retail, importador, distribuidor, mayorista o procesador de alimentos involucrados en la maduración de fruta fresca, para hablar con ellos acerca de sus costes diarios de funcionamiento.

Chris comenta, que pueden exponer fácilmente cifras a su uso de energía para entender el verdadero alcance de sus gastos. Podrán calcular cómo sus soluciones, energéticamente eficientes y efectivas, pueden aumentar su rentabilidad.



Interko está particularmente interesado en compartir el éxito de su revolucionaria gama de ventiladores reversibles REVERSO, que ha superado su ya ambiciosa meta de consumo de energía de sólo 100 vatios por palé, a máxima potencia.

Además de querer reducir los costes, la mayoría de las naciones asiáticas no tienen acceso ilimitado al suministro de electricidad, lo que puede poner restricciones en su infraestructura de maduración, y lo mismo pasa en Rusia, señala Chris. La instalación de los ventiladores REVERSO puede hacer la diferencia debido a su muy bajo consumo de energía.

Una de las características de Interko es, precisamente, este tipo de enfoque orientado al servicio de los desafíos del mercado individual, junto con su red global de socios de instalación local y un servicio post-venta dedicado. 

Anna afirma que Interko ofrece una solución completa de maduración. Los clientes se benefician de una gran cantidad de conocimientos técnicos en la maduración de los frutos, pues la tecnología ofrecida es de vanguardia y de calidad europea, además de que consume poca energía, lo que implica muy bajos costes de funcionamiento diario. Interko también mantiene un registro de los resultados de sus clientes para asegurar que maximizan sus sistemas y minimizan los costes.

Asia
Del 6 al 8 de septiembre, Interko presentará su exposición en Asia Fruit Logistica en Hong Kong por quinto año consecutivo, en respuesta a dos tendencias claras de maduración de los frutos en Asia:

-En primer lugar, el crecimiento de la demanda de los consumidores de frutas exóticas de alta calidad, lo que requiere soluciones de maduración contemporáneas.
-En segundo lugar, la necesidad de modernizar las instalaciones existentes con tecnologías eficientes desde un punto de vista energético y rentable.

En toda Asia, la demanda de los consumidores está aumentando, quieren la calidad de las frutas exóticas maduras y listas para consumir, que se proveen en las salas AXESSO de acceso aleatorio flexible, equipadas con ventiladores REVERSO, para poder beneficiar a los clientes, según señala Chris.

Al mismo tiempo, en el sudeste asiático y la India, la escasa tecnología y las salas de maduración rudimentarias y antiguas, necesitan una renovación. En los mercados asiáticos más sofisticados, las instalaciones de maduración están llegando al punto de ser más económicas energéticamente si se construyen nuevas salas. La última empresa de Interko en Hong Kong se ajusta perfectamente a este programa de renovación de salas.

La propuesta es perfecta para un importador-comerciante de frutas que quiere una sala de maduración moderna de alta tecnología para plátanos y exóticos, porque sus instalaciones son bastante antiguas y poco sofisticadas, explica Chris. Este tipo de cliente tiene también una conexión eléctrica limitada en el edificio y necesita reducir su consumo de energía. 

Interko es muy activa en Japón, Malasia, Tailandia, Indonesia, Singapur, Hong Kong y China en cierta medida. Están creciendo proyectos en India y su subcontinente, a la vez que el negocio surge también en Vietnam.

Rusia
Directamente después de Asia Fruit Logistica, Chris y Anna viajarán a la exposición anual de WorldFood Moscú del 11 al 14 de septiembre.

En Rusia, el dúo explorará la opción de abrir una oficina representativa de Interko para apoyar el negocio creciente en el país.

Interko se toma muy enserio su futuro en Rusia, explica Anna. Ya han hecho muchos proyectos, y están vendiendo aún más. Ahora pretenden aumentar su representación y quieren que sus clientes los conozcan personalmente.

Una oficina rusa también permitiría a Interko tratar las consultas de los clientes a nivel local, así como reunir información vital de las empresas que utilizan sus sistemas. La compañía está muy interesada en conocer el consumo diario de energía de sus clientes, para poder lograr menores costes de operación.


Visita Interko en Asia Fruit Logistica o WorldFood Moscow

Asia Fruit Logistica
Hall 3b, Stand C-41
6-8 Septiembre
Hong Kong

WorldFood Moscow
Hall 2.2, Booth D735
11-14 Septiembre
Moscow, Russia

Para más información:
Chris Maat or Anna Zegveld
Interko
Tel: +31 795 932 581
info@interko.com
www.interko.com

Fecha de publicación: 09/08/2017

 


 

Otras noticias en este sector:

15/12/2017 Panamá y China avanzan en el enlace ferroviario con Costa Rica
14/12/2017 Los sensores inalámbricos son importantes en el cierre del ciclo de la cadena de frío
13/12/2017 La empresa estadounidense Terra Exports acepta pagos de los clientes en Bitcoin
13/12/2017 Divine Flavor habla sobre la expansión de las instalaciones en Nogales
12/12/2017 Partida abre una nueva oficina en Motril para reforzar el servicio con Marruecos
01/12/2017 Hamburg Süd informa del éxito del sistema XtendFRESH para frutas y hortalizas
01/12/2017 El sistema de niebla seca controla el nivel de humedad en los almacenes
28/11/2017 Dos nuevas soluciones para la última milla
24/11/2017 Los exportadores egipcios cambian a palés de plástico
23/11/2017 Temperaturas un 30% más estables con OTFLOW
23/11/2017 "El mayor cambio en los últimos 40 años ha sido la desaparición de los buques frigoríficos"
22/11/2017 Tras la reducción del uso de energía, se están abordando otros costes de maduración
22/11/2017 DeltaTrak lanza un registrador de temperatura y humedad en tránsito
20/11/2017 Una línea directa entre Brasil y Europa para el transporte de frutas
17/11/2017 Aumento del transporte vía aérea
15/11/2017 Aldi Süd prueba un sistema de conducción alternativo para su rama logística
14/11/2017 Chile: Las cerezas inauguran la temporada de fruta en Terminal Pacífico Sur Valparaíso
10/11/2017 Manzanas en un sistema de enrejado: un método innovador para cultivar árboles frutales
09/11/2017 Maersk Line tiene luz verde para la compra de Hamburg Süd
08/11/2017 Las redes contra el granizo Iridium ® alcanzan los 10 millones de m2