¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Noviembre 2017

Encuentro internacional de productores en Roma

El próximo mes de noviembre se celebrará en la capital italiana un encuentro B2B internacional , “The Rome Table", dedicado al comercio de frutas y hortalizas. Es una nueva iniciativa, apoyada por las principales asociaciones italianas de la industria como FruitImprese, Alleanza delle Cooperativa, Italia Ortofrutta National Unión, CSO Italia e Italmercati. La organización del evento ha sido confiada a Omnibus, una agencia de marketing italiana que ha estado trabajando en el proyecto desde junio. La edición 2017 está programada para el martes 7 y el miércoles 8 de noviembre en el corazón de Roma, en el Parco dei Principi, un clásico y conocido hotel romano. Un centenar de empresas italianas de producción de frutas y hortalizas y 40 compradores de 20 países diferentes, se reunirán para establecer acuerdos de interés común. Las sesiones de la reunión se celebrarán durante un día y medio. El informe especial "Italian Fresh Trends", expuesto por CSO Italia y dirigido a compradores extranjeros, será presentado durante el evento.

El 60% de las empresas italianas que asisten a las reuniones son medianos y grandes productores seleccionados de centro-sur de Italia y Sicilia y los pequeños productores especializados en productos de campo y territoriales.

El 25% de las empresas están representadas por productores del norte de Italia. El 15% restante está representado por mayoristas especializados en la exportación de cargas mixtas. Todas las empresas involucradas están interesadas en aumentar sus cuotas de exportación y descubrir nuevos clientes y mercados. Cubren todas las producciones típicas italianas del centro-sur, Sicilia y las regiones del Norte. Por su parte, los compradores internacionales esperaran conocer nuevos proveedores, ponerse en contacto con productores y exportadores italianos calificados y especializados de diferentes dimensiones y, por último, ampliar su negocio en Italia. Los organizadores invitan a una selección de compradores, cubriéndole los gastos del viaje y el alojamiento. “The Rome Table” se repetirá anualmente. El idioma oficial del evento es el inglés.



Fecha de publicación: