¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Prohiben las bananas en una escuela primaria escocesa

East Lothian Council explica, que una escuela primaria de Campie, en Musselburgh,se han prohibido las bananas después de que se identificara una grave alergia de un alumno.

Los padres fueron informados al final del último trimestre, y la prohibición entró en vigor cuando los alumnos regresaron a la escuela.

El catering de la escuela excluirá esta fruta del menú y se les pedirá a los padres que no se los pongan para el almuerzo.

Una serie de escuelas en East Lothian ya tienen prohibidas las nueces, pero es la primera vez que se prohiben las bananas.

La campaña, Anaphylaxis Campaign, una organización benéfica para las alergias severas y la anafilaxia, dice que las reacciones alérgicas a las bananas varían ampliamente, y en raras ocasiones causan anafilaxia, que es una reacción alérgica potencialmente mortal.


Fuente: eastlothiancourier.com

Fecha de publicación: