¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Un fertilizante bacteriano aumenta la cantidad y la calidad de la cosecha

"En comparación con un fertilizante normal, el fertilizante bacteriano de microorganismos es el más natural y notable porque combina diferentes tipos de microorganismos y fermentación. Puede mejorar la absorción de la nutrición por parte de la planta y evitar enfermedades y plagas", explica Bai Yuqiang, asesor tecnológico de Jiangsu Heyang Jiangsu Zhejiang Shanghai Biological Technology Research Promotion Center.

Expertos en tecnología en la plantación


Plantación de peras

"Nuestra empresa se fundó en 2000. Trabajamos con productores de frutas y hortalizas de toda China. Usando nuestro fertilizante, pueden aumentar la cantidad de producto y mejorar su calidad. En estos momentos, hacemos negocios sobre todo en Jiangsu, Zhejiang y Shanghái. Dos de nuestros principales campos de desarrollo son una plantación de uvas en Jiaxing y otra de peras en Cangzhou. A la hora de promocionar nuestro fertilizante, utilizamos diferentes estrategias en función de las regiones, basándonos en sus características propias".


Campo de demostración de biotecnología de Heyang


Peras grandes

"Heyang no solo proporciona el fertilizante, sino que también ofrece una amplia gama de servicios, como asesoramiento para el uso de fertilizantes, gestión del campo y asistencia de ventas. Tras comprar nuestro fertilizante, uno de nuestros empleados inspeccionará personalmente el suelo y los cultivos en la plantación. Después le explicará al agricultor cómo utilizar el fertilizante. Cuando el producto comience a hacer efecto, nuestro empleado guiará al agricultor en la gestión de sus campos".

Más información:
Bai Yuqiang (asesor tecnológico)
Jiangsu Heyang Jiangsu Zhejiang Shanghai Biological Technology Research Promotion Center
Tel.: +86 139 6227 6585
Fecha de publicación: