¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sábado, 12 de agosto a las 6:50 am

Hablan de los aguacates de Perú en el canal de noticias NBC de Baltimore

El 12 de agosto a las 6:50 AM, el canal de noticias WBAL News Channel 11 contó con cuatro platos de aguacate peruano para el final de verano. Como un alimento saludable para el corazón, cada uno de los platos destacados contó con ingredientes nutritivos y deliciosos.
 
Los Peruvian Brothers fueron los cocineros invitados en el segmento que representa a los aguacates de Perú. El dúo mostró cómo preparar un cangrejo relleno de aguacates y otros platos populares como el sándwich triple de aguacate, ceviche de aguacate y Causa rellena de aguacate.


 
Los Peruvian Brothers nacieron y crecieron en la costa de Lima, Perú, desde donde traen su negocio y experiencia alimentaria a los Estados Unidos, sirviendo comida peruana en el área de Washington DC directamente desde su camión de alimentos. Aparte de comida, los hermanos también cuentan con un gen atlético, Giuseppe fue remador olímpico y Mario es un navegante excelente. Juntos trabajan como embajadores mundiales reconocidos de los aguacates de Perú.

La versión grabada está disponible en el sitio web de WBAL TV: http://www.wbaltv.com 
 
Contacto:
Xavier Equihua
Director General y Presidente
Comisión Peruana de Aguacates
Tel: (202) 607-0560
Fecha de publicación: