¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un hombre encuentra un escorpión en una bolsa de plátanos

El reportero de la red meteorológica Nathan Coleman se sorprendió al encontrar un escorpión vivo en una bolsa de plátano que había comprado en un Costco local en Halifax el viernes.



Coleman y su esposa fueron al Bayers Lake Costco en Halifax para hacer la compra semanal. Cuando llegaron a casa, su hija de 11 años estaba ayudando a guardar los productos cuando notó algo moviéndose en la bolsa de plátanos.

"Ella lo estaba aguantando y le dije que no se preocupara, que era solo una babosa", dijo Coleman. "Mi madre también estaba en la sala de estar y el animal todavía estaba retorciéndose en la bolsa y dijo que podría ser un escorpión. Me levanté y lo miré y no podía creer que realmente fuera un escorpión".

Coleman se ha puesto en contacto con la tienda para informarles de lo ocurrido. Sugirió que el personal sacara el producto de la estantería. Los plátanos Del Monte se importaron de Guatemala, según el reportero de The Weather Network.

fuente: theweathernetwork.com
Fecha de publicación: