¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stemilt presenta la nueva variedad de manzana Rave

Stemilt Growers, la productora/comercializadora poseedora de los derechos de la marca de manzana más reciente de la Universidad de Minnesota, Rave, ha presentado esta variedad temprana que estará disponible para los consumidores de regiones seleccionadas a partir de finales de agosto.



Rave es el nombre comercial del cultivar de manzana MN55, que es un cruce entre Honeycrisp y una variedad no lanzada llamada MonArk. Fue desarrollada mediante polinización cruzada hace 20 años por David Bedford como parte del programa de obtención de manzanas de la Universidad de Minnesota. Bedford es también el obtentor de la conocida Honeycrisp y su sucesora, la manzana SweeTango.

El pasado otoño, la Universidad de Minnesota eligió Rave como nombre comercial de esta manzana y Stemilt diseñó el logotipo, la etiqueta del PLU y el envase antes del año de presentación de esta fruta. La empresa recurrió al significado de la palabra "rave" ("pirrarse" por algo) para hacer referencia a las cosas que agradan a los consumidores y lanzó el mensaje "la manzana por la que te pirrarás", acompañado por colores vivos para atraer a los consumidores a la marca, y creó el hashtag #RaveApples para su promoción en las redes sociales.

"Aunque los volúmenes son limitados esta temporada de lanzamiento, estamos deseando que lleguen a las manos de los consumidores para saber lo que les parece", dice Brianna Shales, directora de comunicaciones de Stemilt.

Fuente: groceryheadquarters.com
Fecha de publicación: