¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Debut de los mangos orgánicos Keitts

Los mangos de verano de Crespo Organic terminan por todo lo alto

A medida que la temporada de mangos mexicanos se mueve hacia la fase final, con su temporada de mango Keitt de Sinaloa, Summer Mango Mania de Crespo, termina oficialmente.

Summer Mango Mania Orgánico de Crespo
#MuchosMangoes, es la campaña de marketing más apreciada de Crespo. Es el punto de encuentro entre la máxima producción de mango en Nayarit y Sinaloa, y la gran demanda del consumidor, conocida como “Summer Time!”. Durante dos meses, en el calor del verano, entre mediados de junio y mediados de agosto, cuando los huertos son más abundantes, se produce un frenesí de Mango Mania Orgánico de Crespo.

El éxito de la campaña esta temporada se ha reafirmado a través del aumento de las ventas, el entusiasmo de los consumidores por el aumento de calidad, la marca, así como de la ruta de comercio directo de Crespo, de la huerta a la mesa. Los buenos precios de las 6 diferentes variedades van acompañados de la formativa, emocionante, atractiva y sugerente propaganda, tanto en el punto de venta, como digital. Han habido seminarios de mango, concursos, clases de cocina, opiniones en las redes sociales, degustaciones y demostraciones, y grandes exhibiciones de #MuchosMangoes.

Brian Dey, Comercial Senior y Coordinador de Natural Food Stores en Four Seasons Produce en Ephrata, CA, dice que la formación sobre productos es vital para que los consumidores tengan una buena experiencia al comer y cocinar. Crespo Organic tiene uno de los mejores sitios web para ideas de recetas, presentaciones en video, información de recursos y formación para el consumidor, en mangos o cualquier otro producto. Cuando se tiene un buen producto, como los mangos de Crespo, que ofrecen un tamaño y calidad consistentes, con una etiqueta/caja/envasado excepcional, a un gran precio, y ofreciendo información de consumo, hay que promoverlo. Mango Mania Organico de Crespo es una oportunidad fantástica para los retail, concluye. 
 
 


Mangos Keitt
El ímpetu de Mango Mania continúa mientras Crespo Organic introduce una nueva variedad para el final de la temporada en Sinaloa, los mangos Keitt. Se prevé un abundante suministro para las próximas 2-3 semanas, con un tamaño de 8-9-10 y 12 toneladas antes de que la marca Crespo haga su movimiento final hacia la región de Los Mochis, donde se pronostica que termine la temporada mexicana .


Para más información:
Nissa Pierson
CRESPO
Tel: +1 347 306 3286
Fecha de publicación: