¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pepinos de snack, ideales para el verano

Los mini pepinos myCubies, marca de referencia en el mercado de pepino baby, son un snack fresco y saludable para consumir en cualquier momento del día. Su tamaño, entre 8 y 11 centímetros, su sabor y textura fantásticos, hacen de este pepino un snack atractivo y saludable.



Nueva campaña The Natural Day
La nueva campaña presentada este verano, con el objetivo de promocionar la marca a través de un refrescante vídeo familiar, pone en valor la diferenciación de este divertido snack dentro del creciente segmento de snacks saludables en el mercado, aportando un jugoso y crujiente bocado. Este mini pepino es de tamaño ideal para consumir como un tentempié a cualquier hora y en cualquier lugar… ¡incluso en la playa!, como se puede ver en el vídeo The Natural Day publicado en la plataforma de YouTube de la marca: myCubies.

Evolución de la marca
Rijk Zwaan colabora estrechamente con un grupo de empresas productoras del sureste español en la producción y comercialización de la marca desde hace más de 6 años. El nuevo restyling de la marca se presentó en la pasada edición de Fruit Attraction, en octubre de 2016, con un aire más moderno para dirigirse a un consumidor más actual, versátil y preocupado por consumir productos saludables.En continua innovación y buscando nuevas tendencias se ha desarrollado un nuevo packaging, la bolsa de 250 gramos, que ya se puede encontrar junto a los diferentes formatos existentes y disponibles en el mercado, facilitando al consumidor diferentes presentaciones comerciales según sus necesidades.

Para más información se puede visitar la web oficial: www.mycubies.com. También se pueden visitar las redes sociales de la marca, en Facebook y en Twitter.


Fuente: rijkzwaan.es
Fecha de publicación: