¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Luciën de Wit, Luba Fresh:

"El inicio de la temporada de uva griega es prometedor"

Ha sido una temporada difícil para las uvas egipcias. "No hemos exportado muchas uvas de Egipto fuera de los programas regulares", dice Luciën de Wit, que desde hace diez meses trabaja como autónomo para Luba Fresh. "Nuestro objetivo es pasar las últimas semanas con nuestra cosecha de Italia. Sicilia tuvo un inicio de temporada excelente para la uva. Los precios fueron altísimos y nuestras cajas de poliestireno se recibieron muy bien en el mercado."


También el Red Globe de Sicilia se embala en caja de poliestireno

"Ya ha terminado la temporada siciliana de la uva Victoria y la uva negra con semilla y ya han llegado desde Sicilia las primeras uvas Moscatel, Italia y Red Globe", continuó Luciën. "El suministro desde la península itálica comenzó bien hace dos semanas y el precio de la uva siciliana tiene un poco más de presión. La demanda es buena para las uvas de buena calidad, a pesar de la temporada de vacaciones. En los últimos años se han plantado muchos tipos de uva nuevos en Italia. Se ha hecho hincapié principalmente en las uvas sin semillas. Ahora mismo la variedad Luba está disponible en uva verde, negra o roja con o sin semilla", dice Luciën.


A partir de ahora, la uva Moscatel ITALIA vuelve a estar disponible en caja de poliestireno

"La relación calidad-precio es excelente. El calor en Italia ha tenido como resultado unas uvas con un sabor excelente y nivel de brix alto. Sin embargo, la sequía en algunas áreas ha provocado que parte de la producción se quemase con le sol. Dependiendo del clima, continuaremos con las uvas italianas hasta diciembre", dice Luciën. La semana pasada llegaron a Luba Fresh las primeras uvas Thompson griega. "El clima también tiene un efecto positivo en las uvas griegas. El brix es muy bueno y también el tamaño es aceptable. En resumen, el inicio de la temporada es prometedor, y durará hasta mediados o finales de octubre."


Uva Thompson griega sin semilla de PANTAZIS

Los primeros diez meses en Luba Fresh han sido prometedores, según Luciën. "Cada vez más personas optan por especializarse. Como soy autónomo, tengo un gran número de clientes nuevos".

Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel: 077-777 7715
Mob: 06-41273443
Fax: 077-777 7725
L.deWit@LuBaFresh.com
www.LuBaFresh.com
Fecha de publicación: