¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Flower Board en Asia Fruit Logistica

Barajando las posibilidades de exportación de cítricos a Asia

En la feria comercial Asia Fruit Logistica, Flower Board tiene como objetivo explorar el potencial en Asia para todos sus productos, incluyendo sus mandarinas Jaffa Orri. Uzi Kouris de Flower Board, explica que este año han vendido todas sus Orri en Europa y Norteamérica. Les gustaría ver si pueden encontrar un negocio potencial en Asia para este y otros productos también. Esperan establecer contactos durante la feria, para ver cuáles son las oportunidades de venta de Orri en Asia.



Son capaces de exportar a China y al Lejano Oriente, pero tienen que barajarlo con su situación actual. Son bastante fuertes en Europa, han vendido 9.000 toneladas de Jaffa Orri, a buenos precios. Tendrían que comparar las cifras con las posibilidades asiáticas, y esperar a ver qué sucede durante el Asia Fruit Logistica. La compañía también quiere saber si pueden vender pomelo rojo y blanco al mercado asiático. Es su primer paso en esta parte del mundo.

Los principales mercados de Flower Board son Europa y Norteamérica (Canadá y la costa este de Estados Unidos). También venden aguacates, pomelo rojo y blanco, todo tipo de clementinas y mandarinas. Son muy fuertes en cítricos. Además, venden pequeñas cantidades de apio al mercado ruso.

Para más información:
Uzi Kouris
Flower Board
uzikouris@gmail.com
www.fbi.org.il
Fecha de publicación: