¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Oportunidad de entrar en un mercado prometedor

China: Tfres abre la temporada de exposiciones con visitas a Shanxi, la capital de la fruta

La Expo de Frutas y Hortalizas de China (TFresh) se celebrará del 22 al 24 de noviembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai). Antes de la inauguración de la exposición, TFresh y más de 60 compradores chinos e internacionales conocidos visitaron e inspeccionaron la zona de producción de frutas de Weinan durante tres días.
 
Weinan es la capital agrícola tradicional de Shaanxi. También es la capital de la fruta. La ceremonia de inauguración del famoso proveedor de fruta chino en 2017 se llevó a cabo en el Hotel Xianglong, su tema fue "La industria Weinan tiene una pasión eterna por la fruta".



Muchos invitados de honor asistieron a la ceremonia de apertura. Entre ellos se encontraban Zhang Qingfeng, vicepresidente y secretario general de la Asociación China de Comercialización de Fruta; Fan Hailong, vicepresidente de la Administración de la Industria de Fruta de Shaanxi; y Zhu Yongli, director general de TFresh Fair. También asistieron más de 70 compradores de fruta conocidos de 17 ciudades y provincias en China, como Fruit Day, la cadena Hubei Jia Yi Jia Fruit o Xingrongmao; así como muchos medios de comunicación, por ejemplo, Shaanxi Broadcasting Corporation y Shaanxi Farmers Daily; así como muchos medios de comunicación, como Shaanxi Daily, Shaanxi Broadcasting Corporation y Shaanxi Farmers Daily; y, por último, los encargados de las Oficinas de Industria Frutícola de cada condado.



En la ceremonia, Guo Leibao, el encargado de la Oficina de Gestión de la Industria Frutícola de Weinan, dijo en su introducción sobre el desarrollo de la industria frutícola de Weinan que hasta finales de 2016 la producción total de fruta de la ciudad fue de 372.400 hectáreas, produciendo 4.448 millones de toneladas. El área de producción de fruta verde es de 105.000 hectáreas y la producción orgánica cuenta con 7000 hectáreas. En los últimos años, la fruta de Weinan, especialmente las manzanas y peras, se ha vendido a más de 30 países y regiones, incluyendo a Estados Unidos, Australia, Rusia y Tailandia. Su valor anual de exportación es de 170 millones de dólares, ocupando el primer lugar en toda la provincia.

Por la mañana, un equipo de inspección visitó la zona de producción de uva de Weinan en Linwei. Después visitaron el Parque Industral de Uva de Shanghai Zhongda Fruit, Parque de Agricultura Moderno Yumei y el Parque Industrial de Uva.

Por la tarde, la inspección continuó la visita con el pargue frutal Dali, visitando el campo de demostración de invierno de Anren Xiao Pode de 1000 hectáreas, el parque agrícola moderno de Zun Tian, la base de frutas y verduras de Hua Shan y cuatro campos grandes de invierno de An You Fruit Specialty Cooperative. Esta actividad de TFresh continuará hasta finales de mes. Luego viajarán a diferentes regiones y continuarán en Hunan, Hubei, Guizhou y Chongqing.


 

Para más información, por favor visite http://en.ifreshfair.com/ (en inglés) o llame al +86 18217362897
Fecha de publicación: