¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Oportunidad para entrar en un mercado prometedor

China: TFresh abre la temporada de exposiciones visitando la capital de la fruta de Shaanxi

La China Fruit and Vegetable Expo (TFresh) se celebrará del 22 al 24 de noviembre en el National Exhibition and Convention Center (Shanghái). Antes de la apertura de la exposición, TFresh y más de 60 conocidos compradores de China y de todo el mundo visitaron e inspeccionaron la zona de producción de fruta de Weinan durante tres días.

Weinan es la capital agrícola tradicional de Shaanxi y también la capital de la fruta. La ceremonia de inauguración del conocido proveedor de fruta chino en Weinan se celebró en el Hotel Xianglong con el tema "El sector de Weinan, toda una vida de pasión por la fruta".



Muchos huéspedes de honor estuvieron presentes en dicha ceremonia: Zhang Qingfeng, vicepresidente y secretario general de China Fruit Marketing Association; Fan Hailong, vicepresidente de Shaanxi Fruit Industry Administration, y Zhu Yongli, CEO de TFresh Fair, además de otros 70 conocidos compradores de fruta de más de 17 países y provincias de China, como Fruit Day, Hubei Jia Yi Jia Fruit y Xingrongmao. También asistieron numerosos medios como Shaanxi Daily, Shaanxi Broadcasting Corporation y Shaanxi Farmers Daily. Por último, también se contó con la presencia de representantes del sector de la fruta de todos los condados.



En la ceremonia, Guo Leibao, presidente de Weinan Fruit Industry Management Bureau, explicó en su presentación del desarrollo del sector frutícola de Weinan que, hasta finales de 2016, la superficie total de producción de fruta era de 372.400 hectáreas, con una producción de 4.448 millones de toneladas. En los últimos años, la fruta de Weinan, sobre todo manzanas y peras, se ha vendido a más de 30 países y regiones, como América, Australia, Rusia y Tailandia. Su valor anual de exportación asciende a 170 millones de dólares, el más alto de toda la provincia.

Por la mañana, un equipo de inspección visitó los viñedos de Weinan en Linwei. A continuación se dirigieron al Grape Industrial Park oficial de Shanghai Zhongda Fruit, Yumei Modern Agricultural Park y Weinan Grape Industrial Park.

Por la tarde, continuó la inspección de Dali Fruit Park, con la visita a las 1.000 hectáreas del campo de demostración de azufaifos Anren Xiao Po; Zun Tian Modern Agricultural Park, Hua Shan Fruit and Vegetable, y cuatro grandes campos de azufaifos de la An You Fruit Specialty Cooperative. Esta actividad de TFresh continuará hasta finales del mes. Después, viajará por diferentes regiones y continuará en Hunan, Hubei, Guizhou y Chongqing.


 
Más información en http://en.ifreshfair.com/ o +86 18217362897
Fecha de publicación: