¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Mission Produce lanza bolsas de aguacate "Minis"

Mission Produce, de Oxnard, ha desarrollado un nuevo diseño de bolsas para aguacates extra pequeños. Apodado con el nombre de "Minis", el paquete cuenta con un diseño agradable para el consumidor. Los pequeños aguacates caen a través de un fondo verde debajo de una llamativa etiqueta "Minis". Los mini aguacates de Mission son "pequeños pero matones". Pueden ser utilizados en una gran variedad de recetas y la parte trasera del paquete presenta una, Tostada de Aguacate.

Los Minis pesan aproximadamente 100 gramos cada uno y cunde para 1/4-1/3 de una taza de crema de aguacate. Es el aguacate perfecto para consumir en una sola porción. Un Minis rinde para un sándwich de aguacate, un smoothie o simplemente, por sí solo, como un aperitivo. El encanto de Minis es que se utiliza todo el aguacate, por lo que no hay desperdicio de alimentos.

Robb Bertels, Vicepresidente de Marketing de Mission, comentó que Mission siempre ha producido estos aguacates extra pequeños, pero que normalmente se han vendido a Foodservice. Con la evolución de los aperitivos sanos, los alimentos envasados para llevar y los paquetes de 100 calorías, el aguacate es un necesario y valioso snack.



Brent Scattini, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Mission, añadió que una de sus iniciativas es vender eficientemente lo que el árbol produce. Creando este paquete, se da la oportunidad de desarrollar un paquete al por menor que responda a las necesidades de los consumidores, y ayude a Mission a optimizar su aprovechamiento de frutas durante todo el año.

Los Minis de Misión se suministran actualmente desde México. Están empaquetados en bolsas de 1 kilo, con aproximadamente 8-10 aguacates mini en cada bolsa. Hoy en día se pueden encontrar en las tiendas Grocery Outlet en el norte de California.

Para más información:
Robb Bertels
Mission Produce, Inc. 
Tel: 805.981.3650
Fecha de publicación: