¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones brasileñas de fruta aumentan casi un 10%

El primer semestre de 2017 ha sido bueno para las exportaciones brasileñas de fruta, que aumentaron un 9,9% con respecto al mismo período de 2016.

Las exportaciones alcanzaron los 353 millones de dólares en los primeros seis meses de este año (321 millones en 2016), según datos del Ministerio del Interior, Comercio Exterior y Servicios. Se espera que las exportaciones sigan esta tendencia alcista en la segunda mitad del año, para seguir aumentando las ventas en el extranjero.

Este comportamiento en la primera mitad proviene del fuerte crecimiento de varios productos, como los melones frescos (+ 20,6%), las papayas (+ 6,9%), las guayabas frescas, los mangos y los mangostanes (+ 19,1%).

El sector reconoce haber incrementado su presencia en los mercados tradicionales (Europa), pero también tiene que trabajar para buscar nuevos mercados. Japón, Corea del Sur y Rusia han aumentado considerablemente sus demandas.


Fecha de publicación: