¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más del 80% de las fábricas de Anqiu, en cierre temporal

China: El mercado de exportación de jengibre, en situación delicada

"Últimamente, el Grupo de Inspección de Protección Ambiental ha estado investigando las plantas procesadoras de jengibre en la provincia de Shandong y ha cerrado muchas de ellas. Según la normativa, la maquinaria de secado alimentada con carbón debe ser reemplazada por hornos de gas natural", de acuerdo con Anqiu Baisheng Food Co Ltd.


Jengibre recién cosechado

"Sin embargo, no es fácil cumplir esta normativa. En primer lugar, los conductos para el gas natural todavía no se han instalado. Además, el tiempo nuboso y lluvioso complica mucho un secado al aire natural de manera continuada. Por otro lado, se ha ordenado a las empresas que corten el suministro eléctrico, así que no pueden limpiar. Por último, están pendientes de envío los pedidos del extranjero".


Las empresas cerradas están precintadas

"Desde el 13 de agosto, muchas empresas de jengibre se han visto obligadas a cerrar temporalmente; en la actualidad, el 80% de las instalaciones están cerradas. Ahora, lo único que pueden hacer es posponer sus envíos al extranjero. En la última semana, la cantidad de exportación del jengibre de Anqiu se ha reducido de forma pronunciada y el precio continúa subiendo. Cuando se llegue al punto álgido de la temporada en septiembre, el problema se acentuará todavía más. Ahora, las empresas no pueden hacer otra cosa que esperar hasta nuevo aviso del grupo local o central de inspección de protección medioambiental".

Más información:
Charlie
Anqiu Baisheng Food Co., Ltd.
Tel.: +86 152 4447 7717
Fecha de publicación: