¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Asia Fruit Logistica: pabellón 5c, estand N-61

First Fresh envía sus primeros caquis a China

Nueva Zelanda acaba de recibir autorización para enviar caquis a China y First Fresh ha sacado partido de la situación enviando su primera carga en avión la semana pasada. La fruta estará en las tiendas mañana.

Ian Albers, de la citada empresa son base en Gisborne, dice que acaban de recibir el permiso de importación, aprobado el pasado 11 de agosto. "Enviamos la primera carga el pasado jueves y pasamos la aduana sin problemas".

Como la temporada de Nueva Zelanda ya está muy avanzada, First Fresh no se complicará. "La temporada ya está muy avanzada y no queremos jugárnosla con la calidad. Tan solo enviaremos un poco por avión. También tenemos que calcular la demanda. Aunque el caqui se cultiva y consume en China, prefieren comerlo blando, mientras que la fruta de Nueva Zelanda está mejor cuando está crujiente".

First Fresh ya tiene un socio fuerte en Shanghái con el que lleva trabajando diez años. Es una empresa especializada en comercialización. Como muchas otras frutas importadas, el caqui de Nueva Zelanda se comercializará como producto premium en China en los supermercados de alta gama y en los canales en línea.



First Fresh también es conocida por sus limones. Según Albers, esta ha sido una temporada muy buena, con un volumen de 1.200 toneladas, más que el año pasado. Se prevé que la producción continúe subiendo conforme vayan entrando en plena producción nuevas plantaciones. "Nuestros principales mercados son los Estados Unidos, Japón y China, que han sido muy buenos".

First Fresh estará en Asia Fruit Logistica este año en el pabellón 5c, estand N-61.

Más información:
Ian Albers
First Fresh
Tel.: +64 6 8692132
E-mail ian.albers@firstfresh.co.nz
http://www.firstfresh.co.nz/
Fecha de publicación: