Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Se abre el plazo de inscripción para la Conferencia y Feria de Amsterdam Produce
Aprovechando la posición de los Países Bajos como uno de los principales centros de importación y exportación de productos frescos del mundo, los asistentes al evento anual se reunirán con clientes nuevos, aumentarán las ventas, compartirán innovación y aprenderán sobre tendencias y oportunidades nuevas.
La Conferencia y Feria de Amsterdam Produce (APS) ha abierto oficialmente el plazo de la inscripción en línea para la segunda edición de la feria comercial, seminario y evento de redes sociales que se celebrará #celebratingFRESH del 15 al 17 de noviembre de 2017.
Se celebrará en la simbólica fábrica Westergasfabriek, una antigua fábrica de gas en la capital neerlandesa, la APS17 unirá a la comunidad global de frutas, hortalizas y flores en los Países Bajos, a la entrada de la cadena de suministro de los productos europeos.
Los creadores de la Conferencia y Feria de Nueva York y de la Conferencia y Feria de han organizado el evento APS17. El evento está patrocinado por Fresh Fresh International, Robinson Fresh, Sensitech y Farm Fresh Produce, entre otros.
El memorable Hilton Ámsterdam es el hotel oficial APS17, donde se celebrará el cóctel de apertura en la noche del miércoles 15 de noviembre; en un ambiente relajado para que los delegados se conozcan y se relacionen.
El evento de este año gira en torno a cuatro temas clave: Salud y Educación, Innovación, Sostenibilidad y Envasado. Habrá unos 150 expositores dentro de cuatro zonas según estos temas; cada plataforma mostrará sus negocios, lanzará productos, descubrirá oportunidades nuevas y encontrará clientes nuevos.