¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dolf Ursem, Groentekwekerij Ursem-Zuurbier:

"El mercado de la lechuga iceberg va bien, pero tenemos que mejorar"

El mercado de la lechuga iceberg está pasando por un buen momento, pero hay mucho que mejorar. "Después de un buen comienzo de temporada, el mercado se derrumbó y esto ha durado hasta mediados de julio", dice Dolf Ursem, del vivero Ursem-Zuurbier en Heerhugowaard, miembro de la asociación de productores Everest. "Afortunadamente el mercado está resurgiendo ahora".

"Por el momento tenemos una demanda normal, los precios subieron un poco más hoy. La calidad es buena, hay suficientes kilos en general y la lechuga iceberg se ve muy bien, estoy satisfecho en este momento. No habrá mucha producción a la vez, así que espero que los precios se mantengan estables", continúa el productor. "En este momento hay muchas lechugas iceberg que van al sur de Europa. Italia siempre es un buen comprador".

Fecha de publicación: